domingo, 12 de febrero de 2012

Juan José Padilla reaparece en Olivenza

La noticia de la semana,y az ella nos referimos en el programa 1003 del 23 de enero, fue el anuncio de la reaparición de Juan José Padilla tras la tremenda cogida que sufrió en Zaragoza el pasado mes de octubre y que le ha costado la pérdida de la visión en el ojo izquierdo. El torero de Jerez volverá a vestirse luces el próximo 4 de marzo, en el ruedo extremeño de Olivenza.
La conferencia de Paco March, el día anterior, en la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña sobre lo que se prohibe realmente cuando se priva a alquien de ir a los toros, fue otro de los temas tratados esa noche y con Omar Guerra se inició el ciclo que dedicamos cada invierno a lo banderilleros catalanes.
Otros tema tratados fueron el posicionamiento de la Unión de Criadores de Toros de Lidia en el contencioso que tienen entablado los toreros por los derechos de imagen en televisión; y el final torista de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón , para el que enrique Patón ha programado un desafío ganadero en el que participarán las reses de Victorino Martín, Celetino Cuadri y Miura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario